Consejos: Levantar el ánimo en Otoño
En otoño los días son más cortos y por lo tanto hay menos luz natural, estos dos factores hacen que muchas personas sufran bajones anímicos coincidiendo con la llegada de la nueva estación.
Desde Helix te dejamos 5 consejos para combatir esta sensación y levantar el ánimo.
- Cuidar la dieta
Es importante saber que la segregación de la serotonina es clave para sentirse mejor, esa sensación de bienestar:
frutas como la naranja, el kiwi , el limón, el pomelo so muy importantes por su alto contenido en Vitamina C
También es importante tener en cuenta aquellos alimentos ricos en vitamina B9,como las legumbres, calabaza, tomate y lechuga ya que ayudan a corto plazo a elevar el ánimo. Los frutos secos siempre los recomendamos durante el año, ya que, son ricos en magnesio y triptófano, nos dan vitalidad y fuerza.
Además, tenemos que recordar que una dieta equilibrada se puede complementar con Helix Original, una suplementacion que aporta Vitamina C a nuestro organismo entre otros beneficios como la formación normal de colágeno para garantizar la función normal del cartílago y ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo.
- Conciliar el sueño y descansar
Como muchos de vosotros sabéis el sueño y el estado de ánimo están directamente relacionados. Los adultos deben de dormir un mínimo de 8 horas para tener una sensación de bienestar. La mejor forma de afrontar con energía la semana es descansando , combinándolo con una dieta ordenada.
- Hacer ejercicio
Desde Helix siempre recomendamos realizar deporte tres veces por semana, con una duración superior a 30 minutos.
Si en algún momento notamos nuestras articulaciones fatigadas o con menos movilidad, te recomendamos utilizar Helix Crem, una solución natural para realizar un masaje con efecto calmante. Calma y alivia la zona y hará que la actividad física o cotidiana mejore. Este producto promueve la salud natural y la restauración personal para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.
- Meditar
Sobre todo en épocas de cambios, meditar tiene beneficios muy positivos sobre el estado de ánimo. Aportan autocontrol y positividad, por lo que fomentan factores muy beneficiosos para nuestra salud.
- Ocio
Para mejorar nuestro estado de ánimo hay que realizar alguna actividad que nos resulte gratificante, es importante no aislarse e intentar socializar, aunque parezca algo insignificante es importante tenerlo en cuenta ya que afecta directamente a nuestro estado anímico.